Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como llevar liga de fútbol por temporadas

Estas en el tema de Como llevar liga de fútbol por temporadas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo aquí, espero no equivocarme en mi primer post. Hace unos días decidí echarle un cable a un amigo que lleva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 06:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Como llevar liga de fútbol por temporadas

Hola a todos! Soy nuevo aquí, espero no equivocarme en mi primer post.

Hace unos días decidí echarle un cable a un amigo que lleva una peña de fútbol y está siempre pegándose con words y excels, y le comenté que le podría diseñar una BBDD y una página de administración de los datos. Estoy empezando con el ER de la base de datos, quiero hacerla lo más detallada posible.

Pretendo llevar los jugadores que forman el equipo, con las incidencias de los partidos, al igual que las cuentas de los integrantes de la peña. Por el momento he dejado de lado las cuentas. Os adjunto mi esquema ER porque creo que está bien para llevar los datos de una temporada, pero ahora, ¿Cómo lo arreglo para que pueda llevar el control de los equipos que juegan cada temporada, que jugadores juegan en cada equipo en cada temporada, partidos-incidencias por temporada. He borrado el esquema de incidencias para hacerlo más legible.



Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como llevar liga de fútbol por temporadas

Dejo aquí el cómo se me ocurría a mí resolverlo. Llevo 3 años sin hacer diseño de BD así que estoy muyy verde.