Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como migrar Base de Datos de Fox a Sql???

Estas en el tema de Como migrar Base de Datos de Fox a Sql??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, he regresado xD................Por que aqui si hay conocimiento de todo!! Primeramente, quiero agradecer a este sitio, que siempre se encuentra informacion sobre todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 18:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Como migrar Base de Datos de Fox a Sql???

Hola, he regresado xD................Por que aqui si hay conocimiento de todo!!

Primeramente, quiero agradecer a este sitio, que siempre se encuentra informacion sobre todo lo que se necesita y me saca de apuros xD.

Veran, tengo esta vez un buen problema y he buscado en internet, pero no he encontrado, una respuesta que me solvente el problema, sino multiples opciones, pero nada en concreto que me permita solucionarlo.

Como dice el tema, necesito que me brinden su ayuda, para migrar o pasar la estructura completa de una base de datos hecha en fox(Es decir campos y toda su estructura). Ya que no necesito migrar los registros, sino migrar la estructura, por que son mas de 60 tablas y tienen relacion y tienen campos memos e indices y pues fox, casi no lo manejo, sino que manejo mysql y sql y otras pero fox, ni idea.

Y me gustaria saber como puedo pasar toda esa estructura, ya sea a sql server 2008 o mysql, no importa cual de las dos opciones, por que como repito el objetivo de ellos es migrar la DB, por que aveces con bajones de luz se arruinan los memos o los indices y con este tipo de administradores de base de datos, se disminuye este riesgo.

Y pues he visto, programas pero no se si sean recomendables o si en realidad lo hagan, que opinan cual sera la mejor manera???

Me imagino que a mas de uno de ustedes habra, pasado por esta situacion antes.

Espero me puedan ayudar.

Desde ya gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 18:10
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como migrar Base de Datos de Fox a Sql???

para migrar la estructura de la DB nunca use un programa, lo que hice fue hacer mi programa para migrar datos, ya que en mi caso la DB fue reestructurada.
Lamentablemente no te puedo recomendar una app porque nunca use una
No se que tamaño tendra tu DB como para recrear la estructura a mano y optimizarla para el motor que elijas.

podes ver ACA

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como migrar Base de Datos de Fox a Sql???

Pues dejame revisar, este enlace por que sinceramente no creo que sea la opcion mas optima hacer la migracion a mano, por eso preguntaba algun script o plugin que pudiera tener, la base de datos sql o tal vez en el sql managment.

Por que te repito, es muy tedioso el proceso de migrar a mano!!

Pero voy a revisar, este programa

Gracias nuevamente!!

Etiquetas: fox, migrar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.