Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como para generar un informe de access utilizando bases de datos relacionadas...

Estas en el tema de Como para generar un informe de access utilizando bases de datos relacionadas... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas noches! Soy un novato en los informes, y estoy haciendo uno, pero uso tablas de datos relacionadas. Tengo un formato impreso, de una encuesta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 21:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como para generar un informe de access utilizando bases de datos relacionadas...

Buenas noches!
Soy un novato en los informes, y estoy haciendo uno, pero uso tablas de datos relacionadas.
Tengo un formato impreso, de una encuesta, en la cual viene la derechohabiencia, y en la cual en cuadritos viene 1 Imss, 2 Issste, 3 Pemex, etc... ese formato ya fue capturado en un programa que me proporcionaron, no tengo el codigo fuente, fue hecho en visual basic, y los resultados se encuentren en una base de datos de access.
Ahora, necesito poder imprimir en access por medio de un informe las variables de la encuesta. Entonces he logrado, traerme los registros, y si tienen por ejemplo Imss que se seleccione el numero 1 y se ponga en un cuadro negro, y si el registro tienen Issste, se ponga el numero 2 en un cuadro negro.
Tengo una table con datos generales, y otra tabla relacionada por un id, en esta otra tabla llamada tablaDerechohabiencia, y en entonces una persona puede tener 1 o más derechohabiencia.
Ya en si, el problema es, como hacer que en el informe al seleccionar una persona, no nadamas me ponga una sola derecho habiencia, sino si tiene más que tambien las ponga en un cuadro negro.
En el informe aparece una persona a la vez, pero como decirle que esa unica persona puede tener 1 o más derechohabiencias? ya que en el informe solo me permite imprimir el registro actual.
Espero haber sido claro.
Ojala pueda resolver y aportar el ejemplo para quien es novato como yo.
Agradecere mucho su ayuda, por el momento estoy bloquedado.
Gracias

Etiquetas: access, bases, informe, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.