Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como pasar un algoritmo a una BD

Estas en el tema de Como pasar un algoritmo a una BD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes chic@s, A ver si alguien que domine del tema puede ayudar porque aunque es bastante especifico se que alguien si sabrá... Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Como pasar un algoritmo a una BD

Buenas tardes chic@s,

A ver si alguien que domine del tema puede ayudar porque aunque es bastante especifico se que alguien si sabrá...

Tengo una BD con la que trabajo en phpmyadmin y le monte una interfaz en php y eso va todo bien, ahora mi problema viene: Estoy haciendo una especie de sistema de recomendación donde a los usuarios les recomendaré los eventos que se ajusten a sus preferencias para ello tengo una tabla de eventos con diferentes categorías y tmb por otro lado la tabla de usuarios con sus preferencias y bueno a esto le hago un algoritmo de los k-vecinos más cercanos para así recomendar. Y aquí viene mi problema.. ese algoritmo que todavía estoy haciéndolo, lo pensaba implementar en c++ y que trabajase sobre datos en un fichero de texto que recuperase de las bases de datos de phpmyadmin pero no se muy bien como hacer eso... y claro ya que va a estar analizando continuamente cada vez que inicie sesión un usuario a lo mejor es más cómodo pasar ese algoritmo directamente sobre la BD pero no se si se puede... que me recomendáis?
y bueno phpmyadmin donde guarda físicamente las tablas para ver si pudiese trabajar desde el origen en donde están?

Gracias por adelantado :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 13:07
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como pasar un algoritmo a una BD

estas pidiendo hacer un query o procedure en tu base de datos, eso se puede hacer pero se necesita saber la logica el proceso, que quieres obtener y cuales son las tablas que implicarias......
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2015, 03:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar un algoritmo a una BD

le di a solucionado sin querer T_T como se quita?
en cuanto al problema, un simple query no creo que sea es decir con eso podría sacar las filas que necesito de todas formas tenia pensado crear una vista donde recogiese toda la información que necesito pero igualmente el problema y no se como resolver es como pasar un algoritmo sobre esta BD que tengo o en este caso sobre la vista que creo... y un procedure, se puede implementar el procedure en phpmyadmin y que lo haga ahí directamente? normalmente he trabajado con oracle y en phpmyadmin soy un poco novato :s

Etiquetas: bd, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.