Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como pasar datos de un form a base de datos y mostrar la base de datos

Estas en el tema de como pasar datos de un form a base de datos y mostrar la base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Ante todo les agradezco el tiempo. Necesito obtener tres funcionalidades para mi sitio web. 1. Pasar contenido de un formulario a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
como pasar datos de un form a base de datos y mostrar la base de datos

Hola. Ante todo les agradezco el tiempo.
Necesito obtener tres funcionalidades para mi sitio web.
1. Pasar contenido de un formulario a una base de datos.
2. Mostrar esa base de datos en mi pagina web (ya sea a traves de tablas o texto con formato)
3. Enviar el contenido de esa tabla a un correo, o por lo menos el contenido del ultimo ingreso del formulario.

Supongo que son tres scripts diferentes por lo que agradeceria que me ayuden con el script que ustedes puedan. Nuevamente muuchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 11:23
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: como pasar datos de un form a base de datos y mostrar la base de datos

y que llevas echo??? o quieres que se te hagan los 3 scripts asi sin mas????
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
saludos!

Comprendo y comparto lo que dice. Yo estoy ahora solo con un iphone tratando de buscar lo descrito arriba y sin ordenador hasta mañana porque ando en la universidad. Por eso solicité ayuda. Si usted no puede ayudarme espero que si lo puedan hacer otras personas. Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 11:47
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: saludos!

Cita:
Iniciado por ggsradas Ver Mensaje
Comprendo y comparto lo que dice. Yo estoy ahora solo con un iphone tratando de buscar lo descrito arriba y sin ordenador hasta mañana porque ando en la universidad. Por eso solicité ayuda. Si usted no puede ayudarme espero que si lo puedan hacer otras personas. Muchas gracias.
No regalamos soluciones, ya deberías saberlo. Ayudamos a obtenerlas, pero debes mostrar que estás haciendo algo, cosa que no estás haciendo.

Postea lo que intentaste y veremos.

Por cierto, las tres cosas que buscas son temas comunes que puedes obtener googleando. ¿Qué es lo que puntualmente te causa problemas para resolverlo?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 11:50
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: como pasar datos de un form a base de datos y mostrar la base de datos

Ademas ni siquieras posteas en que lenguaje, que base de datos, que se va a capturar, y lo que pides se encuentra en internet ya intentaste con:

http://www.programacion.com/articulo...hp_y_mysql_7/4
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como pasar datos de un form a base de datos y mostrar la base de datos

A ver señores. Agradezco mucho sus intenciones por hacerme saber como va el foro. He participado ya una vez de la forma como lo hace saber GNZSOLOYO .
www.forosdelweb.com/f29/como-pasar-datos-datagridview-base-datos-sql-1008191/
No es mi intención el que me regalen los codigos para copiar y pegar, por eso dije que agradecería me ayuden con alguno de ellos. Necesito empezar con algo y me hubiese ayudado mucho en mi proyecto. Ahora comprendo que fue un error preguntarlo de esa manera.

LIBRAS muchas gracias, revisaré el enlace saliendo de clases porque la 3G aqui no me beneficia.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 12:12
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: como pasar datos de un form a base de datos y mostrar la base de datos

Genial, pero si no posteas algo de código, sigue siendo difícil auyudarte...

Esperamos que aportes una pista para empezar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: form, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.