Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como restaurar una base de datos

Estas en el tema de Como restaurar una base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a todos, primeramente espero estar en el tema correcto del foro, quisiera saber si alguien me podría ayudar en un pequeñito problema, que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 00:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Como restaurar una base de datos

Saludos a todos, primeramente espero estar en el tema correcto del foro, quisiera saber si alguien me podría ayudar en un pequeñito problema, que es el siguiente:

Un amigo me envió un script de una base de datos que realizó para asp.net, pero ahora mi problema es que no sé cómo restaurarla, ya que cuando ejecuto SQL y abro el script a través del mismo se ejecuta perfectamente (en SQL) pero no se genera la base de datos.
No sé si lo estoy haciendo por el lugar correcto o de la forma correcta. Por favor si alguien tiene la amabilidad de darme una idea de cómo restaurarla.
Una parte del script es el siguiente, para que tengan una idea de cómo está creada
Gracias.

Cita:
IF NOT EXISTS (SELECT * FROM sys.database_principals WHERE name = N'aspnet_Membership_BasicAccess' AND type = 'R')
CREATE ROLE [aspnet_Membership_BasicAccess] AUTHORIZATION [dbo]
GO
IF NOT EXISTS (SELECT * FROM sys.database_principals WHERE name = N'aspnet_Membership_FullAccess' AND type = 'R')
CREATE ROLE [aspnet_Membership_FullAccess] AUTHORIZATION [dbo]
GO
IF NOT EXISTS (SELECT * FROM sys.database_principals WHERE name = N'aspnet_Membership_ReportingAccess' AND type = 'R')
CREATE ROLE [aspnet_Membership_ReportingAccess] AUTHORIZATION [dbo]
GO
IF NOT EXISTS (SELECT * FROM sys.database_principals WHERE name = N'aspnet_Personalization_BasicAccess' AND type = 'R')
CREATE ROLE [aspnet_Personalization_BasicAccess] AUTHORIZATION [dbo]
GO
IF NOT EXISTS (SELECT * FROM sys.database_principals WHERE name = N'aspnet_Personalization_FullAccess' AND type = 'R')
CREATE ROLE [aspnet_Personalization_FullAccess] AUTHORIZATION [dbo]

Etiquetas: restaurar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.