Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Cómo saco un dato del mes actual y del mes anterior a la vez?. Ayuda.

Estas en el tema de ¿Cómo saco un dato del mes actual y del mes anterior a la vez?. Ayuda. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo una tabla "Arrastres" con la siguiente estructura: [monitor, mes, pagado, arrastre] donde se guardan por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo saco un dato del mes actual y del mes anterior a la vez?. Ayuda.

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla "Arrastres" con la siguiente estructura:
[monitor, mes, pagado, arrastre] donde se guardan por el mismo orden:
nombre del monitor
mes del año
cantidad que se le ha pagado
y cantidad que se acumula para pagarla al mes siguiente (por ej. porque no se tenga dinero suficiente este mes para pagarle)

Necesito que me muestre en un mismo formulario el monitor, el mes actual, lo que le tengo que pagar, lo que voy a dejar para el mes siguiente (arrastre) y lo que arrastré el mes anterior. (El campo se llamaria por ejemeplo arrastre_mes_anterior)

Todo lo del mes actual lo saco sin problemas, lo que no sé, es cómo sacar el arrastre del mes anterior.

De esta manera, por si no ha quedado claro, al ver el formulario me saldrá por ejemplo
monitor: Antonio dominguez
mes: Mayo
Arrastre mes Anterior (Abril): 500€
Si le tengo que pagar este mes por ej. 1000€ pues...
pagado: 1300€ (por ejemplo)
arrastre: 200€

Pagado y el nuevo arrastre, se rellenan en el formulario pero no se cómo sacar el arrastre del mes anterior.
Por favor que alguien me eche una manilla.
Gracias!

Última edición por ErPiloto; 24/05/2010 a las 02:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo saco un dato del mes actual y del mes anterior a la vez?. Ayuda.

Alguna idea???
gracias.

Etiquetas: dato, anteriores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.