Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Como subo muchas tablas a una DB al mismo tiempo, existe como un FileZilla para SQL?

Estas en el tema de ¿Como subo muchas tablas a una DB al mismo tiempo, existe como un FileZilla para SQL? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos del foro, no soy experto, pero me entiendo mas o menos bien con SQL, pero todo lo hago a través de PHPMyAdmin El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta ¿Como subo muchas tablas a una DB al mismo tiempo, existe como un FileZilla para SQL?

Hola amigos del foro, no soy experto, pero me entiendo mas o menos bien con SQL, pero todo lo hago a través de PHPMyAdmin

El detalle es que necesito subir 200 tablas, a una misma base de datos, y hacerlo a través de PHPMyAdmin es muy latoso, ya que no veo ninguna opción que me permita subir muchas tablas al mismo tiempo.

Mi pregunta es simple. ¿Cómo puedo subirlas todas al mismo tiempo? ¿Existira algún programa por ejemplo como FileZilla que sube sitios web pero para poder subir tablas a SQL? o alguna otra forma de conectarme al servidor?

Uso Ubuntu Linux también, ¿podría hacerlo através de la consola? ¿alguna idea? lo que sea es bienvenido

Muchas Gracias =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: ¿Como subo muchas tablas a una DB al mismo tiempo, existe como un FileZill

php my admin tiene una opcion que se llama importar hay lo que tiene que hacer es adjuntar un archivo .sql que tenga los create table de las 200 tablas y listo el se las crea.

si prefiere usar otro aplicativo use sqlyog que sirve que es muy facil de usar... pero con el phpmyadmin puede hacerlo perfectamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 13:00
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005