Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

conectarme por odbc_connect a una base de fox en forma exclusiva

Estas en el tema de conectarme por odbc_connect a una base de fox en forma exclusiva en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola de nuevo por aca, aver quien me da una manito, tengo la conexion a una base de datos de visual fox todo me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 13:18
Avatar de mousi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
conectarme por odbc_connect a una base de fox en forma exclusiva

Hola de nuevo por aca, aver quien me da una manito, tengo la conexion a una base de datos de visual fox todo me funciona bien aca esta el codigo:

$dsn = "siaf";
$usuario = "";
$clave="";

$csiaf=odbc_connect($dsn, $usuario, $clave);

if (!$csiaf){
exit("<strong>ha ocurrido un error tratando de conectarse con el origen de datos.</strong>");
}

$sql="Select * from meta.dbf";
$result=odbc_exec($csiaf,$sql)or die(exit("Error en odbc_exec"));

while ($rsMeta=odbc_fetch_array($result)) {
echo $rsMeta['act_proy'] . '<br />';
}

como digo todo bien , el problema es cuando otro usuario esta usando esta base de datos, me sae el siguiente mensaje

Warning: odbc_connect() [function.odbc-connect]: SQL error: [Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]Cannot open file z:\siaf_vfp\data\siaf.dbc., SQL state S1000 in SQLConnect in D:\AppServ\www\modconpre\coneccion\db_conexion.php on line 13
ha ocurrido un error tratando de conectarse con el origen de datos.

Esto es debido a que esta abierto en forma exclusiva, ahora bien cuando abro la base desde visual fox igual no me permite por que esta siendo usado por otro usuario al desactivar el modo exclusivo con set exclusive off, si lo abro normal, eso es lo que quiero hacer desde php desactivar el exclusive, ahora por sicaso lo conecte desde odbc y ahi hay una opcion para exclusive (activar o desactivar ) peor no igual no funciona, debe existir la manera de hacerlo desde el codigo, mi s.o. es xp. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:03
Avatar de mousi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: conectarme por odbc_connect a una base de fox en forma exclusiva

lo probe instalando el servidor appserv donde esta esta base de datos y si funciona, pero la idea no es esa yo quiero jalarla desde otro equipo donde tengo instalado el appserv y conectarme por odbc y ahi es donde tengo el error siguiente

Warning: odbc_connect() [function.odbc-connect]: SQL error: [Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]Cannot open file \\190.xxx.xxx.xx\siaf (m)\siaf_vfp\data\siaf.dbc., SQL state S1000 in SQLConnect in D:\AppServ\www\modconpre\adodb5\drivers\adodb-odbc.inc.php on line 80

que puede ser

Etiquetas: fox, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.