Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

conexion base de datos

Estas en el tema de conexion base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos del foro, mi pregunta es la siguiente tengo una base de datos MYSQL en un servidor x en miami y yo tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 23:54
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta conexion base de datos

Hola amigos del foro, mi pregunta es la siguiente tengo una base de datos MYSQL en un servidor x en miami y yo tengo mi equipo en la isla de margarita venezuela hay alguna manera de conectarme a mi base de datos MYSQL mediante un programa desarrollado en delphi mediante mi equipo?

No se si me explique bien. le cuento mejor tengo una aplicacion en delphi version 6 que debe conectarse a mi base de datos MYSQL que esta en el servidor X en miami.

Usando el MYSQL ODBC me lanza un error y no me puedo conectar por alli habra otra forma de hacerlo o alguien sabe como hacerlo con el odbc?

Muchas Gracias de antemano.

Salu2.

Bye
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:11
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Please

Hola de nuevo a todos, alguien sabe como hacer lo que he preguntado es que ya lo he intentado de varias formas y no consigo nada

he usado el myodbc, los componentes de delhi y nada hay algun tutorial que me pueda orientar para hacer dicha conexion.


Salu2.

Bye
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 11:09
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo no he probado a conectarme con odbc a mysql, pero se me ocurre, para comprobar que es posible, que antes intentes una conexión con el cliente nativo usanod phmyadmin o una herramienta similar.
Una vez que esto te funciones pasaría a probar la conexión vía ODBC.
Un saludo.
__________________
Estoy contagiado de Generación-I
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.