Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conexion a Base de Datos Remota con MySQL

Estas en el tema de Conexion a Base de Datos Remota con MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, soy estudiante de Ingenieria, aun a medio caminar y sin tanto conocimiento de Conexion Remota en Bases de Datos, la cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 20:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Conexion a Base de Datos Remota con MySQL

Hola a todos, soy estudiante de Ingenieria, aun a medio caminar y sin tanto conocimiento de Conexion Remota en Bases de Datos, la cosa es que tengo ya mi sistema diseñado y en funcionamiento perfecto con MySQL administrator, el sistema funciona full bien a nivel localhost, pero se ha pedido que el programa sea puesto en DOS computadoras distintas, las cuales van a estar en la mismas instalaciones del lugar donde funcionara el sistema, a veriguandome por ahi supe que es posible cargar el sistema en las dos computadoras y dejar la base de datos en una de ella y la otra computadora se conecte a traves de un cable hacia la otra, esta ultima parte es la que nadie me ah dicho asi detalladamente como hacer...

Las computadoras estaran alejadas unos 50 metros una de las otra, entonces investigando por ahi, me di cuenta que puedo hacer "conexio local" entre las dos computadoras pero no se como hacer esto, que tan seguro es??... Es posible que alguien pueda hackear con mayor facilidad mi sistema..

De antemano, full gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conexion a Base de Datos Remota con MySQL

El localhost siempre apunta a la maquina en que estas trabajando, lo que debes hacer es utiliza la ip de la maquina o el nombre. Suerte.
__________________
Saludos cordiales
Juan Luis Herrera
IT Guatemala CA

Etiquetas: conexion, mysql, remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.