Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Configurar phpMyAdmin equipo local a equipo servidor

Estas en el tema de Configurar phpMyAdmin equipo local a equipo servidor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda que no se si deberia ubicarla aqui u otro lugar, el asunto es el siguiente: Tengo un equipo A que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Colombia - Barranquilla
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Configurar phpMyAdmin equipo local a equipo servidor

Hola amigos tengo una duda que no se si deberia ubicarla aqui u otro lugar, el asunto es el siguiente:

Tengo un equipo A que es un computador cliente el cual tiene instalado phpMyAdmin para administrar la base de datos mysql que estoy creando.

Tengo otro equipo B que es un servidor Dell PowerEdge T110 en el cual se alojan varias bases de datos.

Deseo hacer lo siguiente, configurar phpmyadmin en el equipo A de manera que pueda configurar la base de datos que esta en el equipo B.

Con navicat, sqlyog puedo realizarlo sin ningun problema, pero me gustaria saber como hacerlo desde phpmyadmin he tratado de modificar los datos en el archivo config.inc.php pero fracaso en el intento si alguien puede ayudarme le estare agradecido.

Etiquetas: equipo, local, mysql, php, phpmyadmin, servidor, sql, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.