Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conseguir que una consulta me muestre datos calculados, en base a varias tablas.

Estas en el tema de Conseguir que una consulta me muestre datos calculados, en base a varias tablas. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, tengo un conjunto de tablas, en la cuales, por medio de esta consulta he conseguido obtener muchas cosas, las cuales son: Listar por empleado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2016, 07:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Conseguir que una consulta me muestre datos calculados, en base a varias tablas.

Saludos, tengo un conjunto de tablas, en la cuales, por medio de esta consulta he conseguido obtener muchas cosas, las cuales son: Listar por empleado, el número total de ventas de cada empleado de la categoría seleccionada, valor total de las ventas de esta categoría, ventas hechas por hora y el valor medio por transacción. Ahora se me ocurrió mostrar el número de ventas con un importe de 50€, nº de ventas con importe inferior a 50€ y numero de ventas cuyo importe sea mayor a 50€.

Os paso el código de lo que llevo hecho. Ahora necesitaría algún consejo para conocer como obtener dichos datos. Un saludo y gracias

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT        emp.Nombre, COUNT(venta.Valor) AS Total,
  2.                 SUM(venta.Valor) AS Suma,
  3.                 COUNT(venta.Valor) / 7.0 AS VentasPorHora,
  4.                 AVG(venta.Valor) AS VentaMedia
  5. FROM       tblVentas AS venta INNER JOIN
  6.                 tblEmpleados AS emp ON venta.IdEmpleado = emp.IdEmpleado
  7. WHERE     (venta.IdCategoria = @IdCategoria) AND (venta.Fecha = @fecha)
  8. GROUP BY emp.Nombre, venta.IdCategoria

Última edición por gnzsoloyo; 05/03/2016 a las 19:49

Etiquetas: conseguir, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.