Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

consejo de replicacion o espejo de base de datos

Estas en el tema de consejo de replicacion o espejo de base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes: me encuentro en un problema en este momento, donde trabajo ahy dos sedes una en la zona norte y otra en la zona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 104
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
consejo de replicacion o espejo de base de datos

Buenas tardes: me encuentro en un problema en este momento, donde trabajo ahy dos sedes una en la zona norte y otra en la zona sur, estas dos sedes estan conectadas por un canal dedicado de la compañia movistar, pero ultimamente se ha estado cayendo mucho este canal dedicado por lo tanto las sedes quedan incomunicadas, la sede principal es la zona norte y ahy esta el datacenter con las bases de datos la sede sur se conecta a los servidores de base de datos de la sede norte por el canal pero cuando no hay canal dedicado en la sede sur no se puede facturar, a lo cual acudo a ustedes por si me pueden ayudar, nos toco comprar otro servidor para la sede sur, lo que quiero hacer ahora es instalar el sql server en el nuevo servidor instalar una copia de la base de datos y dejar que la otra sede facture sobre ese servidor nuevo que va a estar instalado en la sede sur, pero en las noches se sincronicen las dos bases de datos con los cambio realizados en cada una, esto es posible hay alguna manera de hacerlo, me podrian indicar algun tutorial o si este tema ya lo han tocado en los foros, agradezco de antemano su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 08:06
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: consejo de replicacion o espejo de base de datos

Replicacion en modo asincrono, investiga sobre eso que creo seria la solucion a tu problema :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: sqlserver2008
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.