Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta en access...

Estas en el tema de Consulta en access... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!!! Sabéis cómo hago iuna búsqueda por medio de las consultas de acces para que sólo aparezca la información a través de un campo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 09:51
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Consulta en access...

Hola!!!

Sabéis cómo hago iuna búsqueda por medio de las consultas de acces para que sólo aparezca la información a través de un campo que contenga al menos una palabra que coincida?...

Me explico: Tengo una tabla con varios campos. Uno de ellos es el nombre de la sociedad. Quiero que al ingresar al menos una palabra contenida dentro de la información del campo, me aparezca ese y no los demás... He intentado con "Como[ingrese nombre de sociedad]", pero no me sale nada y también lo he hecho "Como[nombredecampo]", pero me salen todos. La idea es montar esta consulta en un formulario que imprima la carátula informativa del registro efectuado.

Gracias!!!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 10:22
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Bueno... Al final lo solucioné insertando un autonuméricon de tal manera que a cada sociedad le corresponde un número (dado por el programa) como registro. Ese número lo incluyo en las consultas para que me genere el resultado y lo pueda imprimir... Sale perfectamente, pero cuando quiero imprimir en el formulario me imprime dos páginas: Una con el registro y otra con el encabezado solamente... Cómo puedo hacer que sólo muestre el registro seleccionado y no el último campo vacío?

Gracias...
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 10:29
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Opp!....

Je je je...

Lo siento, pero ya lo conseguí... De todas maneras comparto el "hallazgo"... Para que una consulta muestre únicamente los valores deseados sin mostrar el último campo vacío, podéis ir a "propiedades" de la consulta desarrollada y en la opción "Type Recordset", seleccionad la opción "Instantánea"...

Saludos!...
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.