Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Consulta con multiples casillas de Verificación

Estas en el tema de Consulta con multiples casillas de Verificación en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados, Espero me puedan ayudar. Tengo una base de datos en access con su respectivo formulario para agregar o actualizar información. Esta información es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Consulta con multiples casillas de Verificación

Estimados,

Espero me puedan ayudar. Tengo una base de datos en access con su respectivo formulario para agregar o actualizar información.
Esta información es de empresas del rubro de a energía, donde se informa a que tipo de energía se dedica, como puede ser más de uno, cada energía tiene su columna, donde se deja constancia a través de una casilla de verificación. Además cada empresa puede hacer algo distinto o muchas cosas a la vez, como desarrollar proyectos, construir, ser una empresa de ingeniería, etc.
La idea es que pueda generar una consulta donde pueda hacer la combinación de tipos de energía y/o giro.
Ejemplo: Tengo 3 Empresas, la primera es Solar, la segunda es Solar y Eólica y la tercera es Eólica e Hidráulica. El problema es que si hago la consulta con un AND, respecto a lo que clickee en el formulario, si colo un click en Solar, solo me aparecerá la primera empresa, siendo que me debería aparecer la primera y la segunda y en el caso de colocar Eólica, no me aparece nada, porque Solar e Hidráulica aparece sin ticket.
Se entiende?

Etiquetas: access, checkbox, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.