Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

en consulta el ultimo pago

Estas en el tema de en consulta el ultimo pago en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. quiero saber como puedo sacar el ultimo pago del cliente en consulta, en la columna de fecha en consulta le pongo fecha()-1, y saca los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 22:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Colón
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
en consulta el ultimo pago

quiero saber como puedo sacar el ultimo pago del cliente en consulta, en la columna de fecha en consulta le pongo fecha()-1, y saca los dias del ultimo pago del cliente pero cuando pasan varios dias no aparece nada por que han pasaron varios dias, y tengo que poner la cantidad de dias que han pasado para que salga un informe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 04:16
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: en consulta el ultimo pago

Bueno, como lo estás planteando no se entiende si estás hablando de una consulta en SQL o algo que estás haciendo en programación.
¿Podrías aclarar mejor y postear la consulta que estás usando, y con qué DBMS?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 20:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Colón
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: en consulta el ultimo pago

estoy en microsoft access, y no se nada sobre sql, hago todas las funciones en access, en consulta tengo id, fecha,conductor,numero de taxi, ani,pago, quiero buscar el ultiimo pago que hizo el conductor de una lista de mas de cien conductor que pagan diariamente, cuando le pongo en la columna de consulta vista de diseño, lado de la fecha Fecha()-1 me sale todo los que pagaron el dia anterior, pero cuando pasan varios dias que nadie paga no sale nada en consulta.
te voy agradecer toda la ayuda por que soy nuevo en este programa y estoy aprendiendo.
gracias por la ayuda

Etiquetas: pago, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.