Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Contenido Desaparecido En Mysql!!!!

Estas en el tema de Contenido Desaparecido En Mysql!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pues eso, que todo los foros y los post han desaparecido de la nada de mi web, mas, claro de la base de datos, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Contenido Desaparecido En Mysql!!!!

Pues eso, que todo los foros y los post han desaparecido de la nada de mi web, mas, claro de la base de datos, las tablas estan completamente vacias, la verdad es que estoy sumamente mosqueado, no se que hacer pero tengo unas ganas de que alguien me las tiene que pagar.

No es justo, sin saber a mucha experiencia sobre php te matas horas y dias tratando de ajustar un simple foro a las necesidades de tu pagina, tratas de llenarlo con post para que sea mas llamativo y etc.. y cuando ya lo tienes casi todo listo para que vaya por su cuenta despues de unas semanas te despiertas y te fijas que no tienes ni una misera categoria de foro y ni un maldito post. No es nada Justo, nadie sabe nada ni nadie vio nada, ni los malditos de los de host no me dan ninguna explicacion.

Uno trata de hacer crecer la web, trata de hacer algo serio y que al menos tenga visiones a largo plazo, pero asi no se puede. me siento inutil al respecto.

que puedo hacer!

por sierto este es el foro:

http://foro.music-strike.net/


Antes tenia categorias de descargas, sugerencias, comentarios, letras, conciertos, anuncios de musica, etc. y en cada una tenia varios post de distintos usuarios. y de la nada ahora esta asi, me fijo en BD y las tablas vacias como si alguien las hubiera eliminado. increible!

haber que alguno de mis usuarios me pregunte, ¿q le digo? da rabia!!!!


si sirve de algo, la plataforma del foro que lo modifique es el SEO-BOARD
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 06:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Contenido Desaparecido En Mysql!!!!

Bueno, las tablas de una base de datos no se borran por que sí. Alguien debió hacerlo, especialmente si han pasado días entre que cargaste los datos y la revisión de hoy. De no mediar transacciones, la base no puede volver a un estado anterior por sí misma.
Por otro lado, en el hosting deberían tener un log de conexiones de los usuarios que permita ver quién ha accedido, cuándo y deberían tener la información que diga qué hicieron. al menos eso.
La unica otra posibilidad es que el username y password que uses sean fácilmente hackeable, y alguien se haya tomado el trabajo de limpiarte la base...

Infortunadamente, sin un backup de la base...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: desaparecido, desaparecidos, foros, perdidos, post, seo-board, topics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.