Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Contraseñas en Access

Estas en el tema de Contraseñas en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas foro: Otra vez regreso con otra pregunta de access, necesito crear contraseñas para los usuarios de los formularios, el caso aqui es que todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Contraseñas en Access

Buenas foro:

Otra vez regreso con otra pregunta de access, necesito crear contraseñas para los usuarios de los formularios, el caso aqui es que todos los usuarios accederan al mismo formulario, la unica diferencia sera a que informacion accederan.
Por ejemplo:
Usuario 1 tiene asignado 3 registros
Usuario 2 tiene asignado 2 registros
El usuario 1 puede acceder a todos sus registros solamente, puede modificarlos, darles entradas, etc.
El usuario 2 solo accede a sus registros.

Tambien, en base a esto, ocupo crear contraseñas para anotar quien creo cada registro. Por ejemplo:
Usuario 1 tiene que crear un nuevo registro, entra con su clave, y al terminar, se registra que el lo creo.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 03:51
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Contraseñas en Access

Pues esto se puede hacer desde algo muy complejo hasta algo sencillo.

Mira en las bases de ejemplo que vienen con access.

Tambien aqui puedes encontrar un ejemplo con control de entrada y otro con control de modificaciones

ejemplos

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Contraseñas en Access

Hola...
Esto esta OK.. me refiero al control de usuarios

pero como se hace para restringir la vista o establecer permisos para usar distintas cosas en la base de datos...
Me refiero al script que debe estar para que cuando se abra un formulario, este distinga si entro un admin o un usuario.. ojala me haya explicado bien.
El problea que tengo yo es que depende de quien se loguee, se le deben mostrar datos en los informes/formularios o no...

Mil gracias.

Última edición por phsnany; 16/09/2009 a las 07:49 Razón: olvide suscribirme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.