Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Creacion de Instalador de BD

Estas en el tema de Creacion de Instalador de BD en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Alguno ya realizo un instalador del motor de una BD sea cual fuera esta, que realize las tareas de ejecutar un script sql para crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Creacion de Instalador de BD

Alguno ya realizo un instalador del motor de una BD sea cual fuera esta, que realize las tareas de ejecutar un script sql para crear la base de datos una vez finalizada la instalacion del motor, y que a la vez instale un web service y lo levante para subir la aplicacion.. Todo con una minima intervencion del usuario?
Basicamente debe automatizar el proceso de implementacion de un sistema WEB!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creacion de Instalador de BD

Hola,

Comentarte que en cuanto a la instalación del SGBD, te lo puedes ahorrar si utilizas las versiones embebidas que ofrecen algunos de estos.

Puedes probar con el firebird embebido , que si bien no es el más rápido, es gratuito y maneja la concurrencia relativamente bien.

Luego puede hacer un pueño programa que te genere y te rellene las bases de datos/tablas según quieras, a través del provider (JDBC, OCDB, .Net connector, etc.)

Saludos!

Etiquetas: bd, instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.