Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear aplicacion con acces y documentos de word?

Estas en el tema de crear aplicacion con acces y documentos de word? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, no se si será factible, he diseñado una base de datos en access, vinculada a plantillas de word para combinación de correspondencia. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
crear aplicacion con acces y documentos de word?

Buenas, no se si será factible, he diseñado una base de datos en access, vinculada a plantillas de word para combinación de correspondencia.
Lo que quisiera es compilar de alguna manera la base de datos y las plantillas, de manera que quedara todo "unido" en un mismo programa.
El caso es que me he pegado un currada diseñando todo, y es para el curro, y siempre hay algún manazas (malintencionado o no...no lo se) que modifica algo en las plantillas o en access...y tengo que estar permanentemente arreglándolo, y me gustaría solucionarlo de esta manera.
He intentado hacer un .mde con access, pero no se por qué motivo no me combina bien la correspondencia con el mde, y aún así, las plantillas de word siguen estando porahí sueltas.
Gracias de antemano chic@s

Etiquetas: access, aplicacion, documentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.