Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear boton que guarde ciertos campos de un informe en access

Estas en el tema de crear boton que guarde ciertos campos de un informe en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Os expongo mi caso, tengo una base de datos con un listado de productos, con varios campos, y una consulta de los campos referencai, precio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 18:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
crear boton que guarde ciertos campos de un informe en access

Os expongo mi caso, tengo una base de datos con un listado de productos, con varios campos, y una consulta de los campos referencai, precio, y descripcion, y quisiera craear u boton que me guarde cada consulta en una nueva tabla, ejemplo: busco la referencia 4567, y me creo un informe con esa referencia y la descripcion y el precio, y lo que quiero es que despues de darlle al boton esos datos me los guarde en una tabla auxiliar, ademas que cada vez que haga la consulta me de la opcion de añadir a la tabla los nuevos datos, es decir, que si hago 5 consultas tendre esos 5 productos con sus precios y referencias en la nueva tabla,
se que no es la mejor explicacion pero estoy empezando a usar access y estoy bastante verde, gracias de antemano.

Etiquetas: access, campos, ciertos, informe, tabla, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.