Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

crear un campo clave con numeros y letras

Estas en el tema de crear un campo clave con numeros y letras en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos días, amigos del foro Estoy haciendo un pequeño programa, para llevar un control de comunicaciones enviadas por escrito. Actualmente este control se lleva de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 08:40
Avatar de glendys666  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Lecheria
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta crear un campo clave con numeros y letras

Buenos días, amigos del foro

Estoy haciendo un pequeño programa, para llevar un control de comunicaciones enviadas por escrito.

Actualmente este control se lleva de manera manual, y ya llevamos varios numeros de memorandos :)

La numeración de los mismos está conformada de la siguiente manera:

DFC-BNA-2012-089

que indica:
DFC = Departamento de Finanzas Corporativas
BNA = Barcelona
2012 = el año en que estamos
089 = numero correlativo.


Deseo seguir con el numero correlativo, es decir, que la numeracion inicie en un numero distinto a cero, el cual yo establezca.

Y además, es necesario (me gustaría) que conserve las letras que indican departamento y ciudad (DFC-BNA).

Tambien requiero que aparezca el año. tal cual (2012) y que cada año siguiente cambie esta numeracion...

.. Agradezco su ayuda... :)

Etiquetas: access, alfanumerico, clave, correlativo, letras, numeracion, numero, principal, tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.