Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Crear estadisticas en MySQl : Teoria

Estas en el tema de Crear estadisticas en MySQl : Teoria en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Bien esta pregunta no es tanto de "codigo", mas bien de logica. Resulta que quiero crear las estadísticas de mi programa, cada dia crecerán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 08:20
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Crear estadisticas en MySQl : Teoria

Hola,

Bien esta pregunta no es tanto de "codigo", mas bien de logica.

Resulta que quiero crear las estadísticas de mi programa, cada dia crecerán mas los resultados y la idea es graficar los movimientos diarios o del mes, cosas muy concretas.

Que consideran mejor :

1. Leer todo el historial de datos y luego desempeñar lógica para totalizar los resultados del mes CADA VEZ QUE QUIERA VER LAS ESTADÍSTICAS (con la ayuda de view, joins, indexadores....).

2. Solo leer una vez los datos y guardarlos en una tabla TOTALES ESTADÍSTICAS y solo leer dicha tabla (con eso el ahorro de estar mandando qureys largas en cada petición).

Si hay por hay documentación teórica les agradeciera.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.

Etiquetas: estadisticas, mysql, tabla, teoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.