Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cuadro combinado (Combobox) access

Estas en el tema de Cuadro combinado (Combobox) access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hey!!! que hay!!! Me he estado devanando la cabeza... pero no le hallo la salida. Veran: Tengo un formulario de access... el formulario tiene dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Bogota
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuadro combinado (Combobox) access

Hey!!! que hay!!!

Me he estado devanando la cabeza... pero no le hallo la salida. Veran:

Tengo un formulario de access... el formulario tiene dos cuadros combinados (Combobox)

el segundo depende del primero (Evento afterUpdate()... me comio bastante pero despues... PAN COMIDO!!! Jejejejejeje)

ahora el problema visual... Las fuentes de datos de los combos son consultas de pares id, nombre. El problema es que cuando despliego la lista del combo, se ven los dos valores (id y nombre) pero cuando selecciono una, el valor que se visualiza en el combo es el id, y lo que quiero es visualizar el nombre... He encontrado que es por alguna de las propiedades... Pero NO HE ENCONTRADO CUAAAAAL!!!

Boys!!! I need your help!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 12:22
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Cuadro combinado (Combobox) access

Please try to search all your questions in English, google has a lot of information in the Shakespeare Language, like the following link ;)

http://www.techonthenet.com/access/c...bind_index.php

and this:

http://www.fmsinc.com/microsoftacces...xes/index.html
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 13:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Bogota
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuadro combinado (Combobox) access

You're the man!!! Hell you are... Hahahahahahahahahahahaha

Etiquetas: access, combobox, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.