Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cuando abro base de datos access 2010 me pide usuario/contraseña

Estas en el tema de Cuando abro base de datos access 2010 me pide usuario/contraseña en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, buenos días Tengo una pregunta, tengo una base de datos, con consultas, tablas, y existe una tabla que la tengo vinculada de oracle, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 04:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Cuando abro base de datos access 2010 me pide usuario/contraseña

Hola, buenos días

Tengo una pregunta, tengo una base de datos, con consultas, tablas, y existe una tabla que la tengo vinculada de oracle, entonces cuando la base de datos se abre, me pide usuario y contraseña, como puedo mapear por código ese usuario y contraseña, ya que esa base de datos la utilizarán otros usuario y no tienen porque saber el usuario y contraseña.

Me intento explicar mejor, cuando abro la bbdd me pide igual que si creara los ODBC desde cero. es decir si tengo el usuario PP_XXXX, con una contraseña, como esa tabla vinculada la tengo en ese esquema/usuario, pues hay que poner la contraseña.

¿Se podría por código hacer que no pidiera ni usuario/contraseña?, es decir se metiera en el código implicito?

Quedo a la espera de respuesta.
Muchas gracias.

Etiquetas: access, bd, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.