Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Datos Adjuntos Access 2003

Estas en el tema de Datos Adjuntos Access 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una base de datos en Acces 2003, en el que tengo un formulario de contactos, con los datos del personal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Datos Adjuntos Access 2003

Hola a todos,
tengo una base de datos en Acces 2003, en el que tengo un formulario de contactos, con los datos del personal de mi almacén , para tener un histórico. Lo que quiero hacer el poner un campo para poder incluir la foto de la persona, como datos adjuntos.
En access 2007 si que lo e conseguido, el problema es que en el trabajo tengo el 2003, y no puedo guardar la del 2007 con este campo.

Como puedo hacer para poder incluir una imagen adjunto en un campo de un formulario.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Datos Adjuntos Access 2003

Hola,

Pues así, sin más, puedes definir el campo de la foto en el office 2003 como OLE, y luego en cada registro vas a Insertar >> Objeto >>> Desde archivo... y ahí eliges el archivo que desees.
Ten en cuenta que en el formulario correspondiente no verás la foto a no ser que tengas instalado el Microsoft Photo Editor, que SOLO está disponible en el Office XP. Para verla deberás dar doble click y te abrirá la foto en un programa independiente del access.

Otra opción para que sí se vea la foto es usar VBA con un control Imagen, por ejemplo.

Saludos.

Etiquetas: access, adjuntos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.