Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Demora de consultas

Estas en el tema de Demora de consultas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Bueno, este tema lo habia planteado antes en PHP, pero ahora voy a hablar de algo que creo tiene mas que ver con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 01:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Demora de consultas

Hola.
Bueno, este tema lo habia planteado antes en PHP, pero ahora voy a hablar de algo que creo tiene mas que ver con este foro.

Me venia pasando que en ciertas paginas las consultas demoraban demasiado. En una pagina con tan solo 1 consulta mysql tenia casi el total del % de tiempo de ejecucion y PHP el 1% (consultas el tipo ...SELECT COUNT(*)...)

Queria comentar la conclucion a la que llegue. Las paginas en donde el % de mysql era casi el total tienen en comun que dentro del WHERE de las consultas se pone la condicion de una fecha.
Por ejemplo .... AND fecha>'2002-01-01'...
Sacando la condicion de las fechas de los WHERE los tiempos de mysql se reducen en mas del 50% en todos los casos, y el % de php pasa a ser el total.
Para verificarlo, añadi un .... AND fecha>'2002-01-01'... en las paginas donde los tiempos eran perfectos, y el rendimiento bajo.

Aun en local, donde tendria que "volar", tambien se aprecia la diferencia.

Si tenen alguna idea, los escucho, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.