Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Desbordamiento de Campo Numérico en Access 2003

Estas en el tema de Desbordamiento de Campo Numérico en Access 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados El tema ahora es el siguiente, al crear la tabla vinculada desde un archivo txt me aparece el error Desabordamiento de Campo numérico , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 10:27
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Desbordamiento de Campo Numérico en Access 2003

Estimados

El tema ahora es el siguiente, al crear la tabla vinculada desde un archivo txt me aparece el error Desabordamiento de Campo numérico, esto pasa la segunda vez que ejecuto la consulta o cuando la ejecuto desde un formulario.

Revise los datos y el único campo numérico que tengo tiene un dato de 3 números, los campos son los siguientes:
Ficha, tipo: texto, largo: 255
Apellidos, tipo: texto, largo: 255
Nombre, tipo: texto, largo: 255
CCosto, tipo: Entero, tamaño del campo: Entero
Fecha, tipo: Fecha/Hora, Formato: Fecha Corta
Ing1, tipo: Fecha/Hora, Formato: Hora corta
Sal1, tipo: Fecha/Hora, Formato: Hora corta
Ing2, tipo: Fecha/Hora, Formato: Hora corta
Sal2, tipo: Fecha/Hora, Formato: Hora corta

No se si será por el campo Ficha, es texto, pero tiene número de Rut sin digito verificador.
El CCosto es el dato númerico, pero solo tiene 3 digitos.
Además, trapaso la tabla vinculada a otra tabla y me sigue saliendo el error, no hago ningún cálculo.

Cuando creo la tabla vinculada, usando la opción "Obtener Datos Externos" del menu "Archivo" el asistente no me da más opciones para indicarle el tamaño de los campos de texto, solo me permite indicar el tipo de dato.

Ojala alguien me pueda ayuda u orientar por donde puede estar el error que estoy cometiendo, o si la tabla "txt" original tengo que generarla de otra forma.

Gracias desde ya

Atte.
Lba
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 01:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Desbordamiento de Campo Numérico en Access 2003

Hola,

Qué datos contiene el campo numérico?
Seguro que no contiene decimales?

O valores que puedan considerarse por access decimles? Igual contienen puntos separadores de millares y access lo está considerando el separador decimal...

Saluds.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 20:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desbordamiento de Campo Numérico en Access 2003

¿sería posible si importas a texto el campo CCosto? porque según nos indicas, es el único campo numérico. Eso podría solucionarte el problema.

Etiquetas: access, campos, desbordamiento, fecha, formulario, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.