Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

diferencia en bases de datos; mysql, oracle, postgreSQL

Estas en el tema de diferencia en bases de datos; mysql, oracle, postgreSQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. alguien me pdorias decir que diferencia hay entre la cantidad de diferentes bases de datos, ya que veo que las compañias de mi país osan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 23:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
diferencia en bases de datos; mysql, oracle, postgreSQL

alguien me pdorias decir que diferencia hay entre la cantidad de diferentes bases de datos, ya que veo que las compañias de mi país osan mucho oracle y no mysql
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 09:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Tienes un foro temático sobre Base de datos del mismo nombre .. Usalo preferentemente para estas preguntas.

Muevo tu mensaje a dicho foro.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 09:39
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Debido a que Oracle es una de las Bases de datos mas robustas para transacciones fuertes (de amplio espectro de insercion) es muy usada por las empresas que tienen una alta actividad transaccional; el problema es que es bastante cara.

MySql no era tan usada pues las versiones anteriores no poseian la creacion de llaves foraneas y dejaban a criterio del programador de la aplicacion la integridad referencial; cosa que ha cambiado con las nuevas versiones de MySql.

Postgrest es una base de datos nativa para los sistemas Linux y aunque es bastante robusta no trabaja a decuadamente en sistemas Windows pues lo hace emulado a traves de cygwin lo que le resta velocidad.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.