Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Diferencia entre clustered y non clustered en LOG

Estas en el tema de Diferencia entre clustered y non clustered en LOG en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buena noche a todos. Tengo una duda con respecto a los índices clustered y non clustered ya que al momento de insertar registros en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2016, 19:41
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Diferencia entre clustered y non clustered en LOG

Buena noche a todos.

Tengo una duda con respecto a los índices clustered y non clustered ya que al momento de insertar registros en una base de datos que tiene 10 megas de log y el índice es unique non clustered unique se llena el log y se pierde información, mientras que si elimino el índice y lo creo unique cluster lo hace sin mayor problema.

Por lo que veo el clustered usa menos log que el non clustered, pero eso por que es? y que es lo recomendable en este caso. ¿Asignar mas log o cambiar el índice?

Se que el clustered es mas eficiente en búsquedas por rango que el non clustered, que el clustered es físico en la BD y el non clustered es solo un apuntador. Pero que me conviene mas ya que el problema viene al momento de insertar por que se me termina el log.

Espero me puedan ayudar.

No se si sea necesario el gestor, pero estoy en SYBASE 16.0 (quiero pensar que el comportamiento es muy similar en los otros gestores.


muchas gracias!!

Etiquetas: diferencia, insert, log
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.