Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Doctrine sin Symfony [mysql]

Estas en el tema de Doctrine sin Symfony [mysql] en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, estoy buscando algun ORM para trabajar en mis proyectos, estoy viendo doctrine 2.0 (el que utiliza Symfony). Quisiera preguntar si este ORM lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Doctrine sin Symfony [mysql]

Hola amigos, estoy buscando algun ORM para trabajar en mis proyectos, estoy viendo doctrine 2.0 (el que utiliza Symfony).
Quisiera preguntar si este ORM lo puedo utilizar en mis proyectos sin utilizar el framework.

Si alguien me puede tirar una punta le agradezco (instalación, funcionamiento basico, etc)
Estoy buscando en Google y no encuentro nada sobre instalación en un proyecto simple.

Saludos, gracias y quedo a la espera de algun dato que me pueda clarificar esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Doctrine sin Symfony [mysql]

Sí, es posible usarlo por separado. Eso sí, te recomiendo que uses Doctrine 1.2 en lugar de Doctrine2, porque es la versión estable y vas a encontrar menos problemas, más documentación y más gente a la que consultar.

Etiquetas: doctrine, mysql, symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.