Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Donde se guardan los datos en una base de datos .mdb sin access instalado?

Estas en el tema de Donde se guardan los datos en una base de datos .mdb sin access instalado? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un gran problema... He realizado una aplicación en .net que accede a una base de datos mdb (access) y no tengo problema ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Donde se guardan los datos en una base de datos .mdb sin access instalado?

Hola, tengo un gran problema...
He realizado una aplicación en .net que accede a una base de datos mdb (access) y no tengo problema ya que desde el mismo access puedo consultar los datos que se han introducido desde mi programa.

El problema viene cuando instalo mi programa junto a la base de datos mdb en una máquina que no tiene access instalado. En este caso mi programa sigue funcionando a la perfección, pero no puedo acceder con access a la base de datos porque este no está instalado (obvio), pero si copio el archivo mdb y me lo llevo a una máquina donde sí haya access, este archivo se encuentra vacío...

He probado a instalar access en la máquina desde donde trabaja mi programa, pero el archivo mdb continúa vacío y en cambio mi programa muestra datos...

Alguien sabe que puedo hacer para recuperar los datos? ya que necesito hacer una copia de seguridad de esa información.
¿Donde se están guardando los datos? espero haber sabido expresar el problema que tengo. Gracias por vuestra atención.

Etiquetas: access, instalado, mdb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.