Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

En donde poner los campos!!

Estas en el tema de En donde poner los campos!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, necesito su ayuda para obtener el "mejor" diseño para una BD que permita crear relaciones entre usuarios tipo Facebook y que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
En donde poner los campos!!

Hola a todos, necesito su ayuda para obtener el "mejor" diseño para una BD que permita crear relaciones entre usuarios tipo Facebook y que a su vez cada usuario pueda establecer permisos en y a sus contenidos. He pensando en el siguiente esquema:

relationships: id, name
users: id, username, password
relations_users: id_relationship, id_users, id_module, view, edit, delete

La tabla relationships almacenaria los nombres de las relaciones: amigos, relacion1, relacionX. La tabla users (puse solo los campos relevantes) almacenaria los usuarios y la tabla relations_users es una tabla generada producto de la relacion n:m entre relationships y users que tendria adicionalmente el id_modulo que corresponde al modulo sobre el cual se tendria permisos de edicion, muestra o eliminacion en dependencia de los marcados. Como lo ven? Alguna sugerencia?

Espero por su ayuda como siempre
__________________
Reynier Perez Mira
Skype: reynierpm
Site: http://www.reynierpm.com

Etiquetas: diseño+base+de+datos, facebook, relaciones, relaciones+usuarios, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.