Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda bases de datos online, Skydrive, Google Drive, script, cómo?

Estas en el tema de Duda bases de datos online, Skydrive, Google Drive, script, cómo? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Tengo una base de datos hecha con access, con varias tablas y campos que deben cubrir diferentes personas, a quienes se la he enviado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda bases de datos online, Skydrive, Google Drive, script, cómo?

Hola. Tengo una base de datos hecha con access, con varias tablas y campos que deben cubrir diferentes personas, a quienes se la he enviado por correo. El problema es que mucha gente me la ha devuelto, porque no tienen access, y no pueden abrirla.

Como solución, he mirado de crear una base de datos online, tanto en Microsoft Skydrive, como en Google Drive. Para mi sorpresa, ninguno de los dos me permite otra cosa que no sean documentos de word, u hojas de cálculo. ¿Esto es así, o hay algo que hago mal?

Otra solución sería instalar en mi servidor algun tipo de script, o algo para crear bases de datos, y que estas personas autorizadas puediesen acceder, y ejecutarla desde su navegador. Pero... ¿qué instalar? En todo caso debería ser gratuito. Esto es solo una necesidad puntual.

A ver si me podéis orientar.
Gracias!
__________________
Relatos Pulp
Zona Pulp

Etiquetas: access, bases, campos, drive, google, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.