Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda en DER

Estas en el tema de Duda en DER en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Estoy realizando un diseño de una BD sencilla pero creo que he olvidado algunos conceptos pues tengo dudas. El modelo esta aca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 17:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Duda en DER

Hola a todos:
Estoy realizando un diseño de una BD sencilla pero creo que he olvidado algunos conceptos pues tengo dudas. El modelo esta aca http://www.dropmocks.com/mBgpE-. Mi pregunta es: segun lo que ven alli puedo decir que existen relacionas 1:m entre la tabla informations y las tablas educations, experiences y attachments? O sea la idea es decir que por cada informacion que almacene puedo tener varios registros en la tabla educations o la tabla experiences o la tabla attachments.

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 19:15
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Duda en DER

Es correcto, según el modelo las relaciones son: informations 1..(0,n) educations, informations 1..(0,n) experiences y informations 1..(0,n) attachments, esto dice que por cada registro en information puede haber 0, 1 o n registros en las tablas educations, experiences y attachments.

Saludos

Etiquetas: der, modelo, registros, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.