Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Duda sobre base de datos y usuarios registrados

Estas en el tema de Duda sobre base de datos y usuarios registrados en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola colegas, he recurrido a ustedes ya que tengo una duda con respecto a implementar un sistema web en donde hayan usuarios que se puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 21:50
de-troit
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Duda sobre base de datos y usuarios registrados

Hola colegas, he recurrido a ustedes ya que tengo una duda con respecto a implementar un sistema web en donde hayan usuarios que se puedan registrar. Soy relativamente nuevo en Base de datos, trabajo con MySQL y PHP.

Ahora directo al grano:
Cuando ustedes trabajan con BD para almacenar los datos y actividad de los usuarios (no los datos de registros), crean una tabla por usuario? o crean una base de datos por usuario donde dentro se encuentran tablas relacionadas al usuario como: Datos de registro - Productos en el carro de compra - Mensajes - ... - etc?

Cómo organizan los datos de los usuarios? Y no me refiero sólo a los datos de registros, si no a los otros datos que deberán ser guardados por cada usuario.

Se entiende? La pregunta es ¿Cómo organizan ustedes sus bases de datos para guardar los datos de registro de los usuarios y todos sus demás datos extra?

Saludos! espero consejos ya que necesito implementar un sistema como este pero no sé cuál es la mejor manera de organizar los datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre base de datos y usuarios registrados

Hola pues por ejemplo los mensaje te creas una tabla de mensajes en la que tienes:

MENSAJE:
idmensaje
usuario
asunto
contenido
....

Entonces esta la realcionas con la de usuarios que tendria:

USUARIO:
idusuario
nombre
telefono
....