Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ejecutar aplicacion Access desde Servidor

Estas en el tema de Ejecutar aplicacion Access desde Servidor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación en access, desarrollada en Office 2003, que fui traspasando hasta Office 2013, no he tenido problemas para trabajar con ella y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 14:34
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ejecutar aplicacion Access desde Servidor

Hola, tengo una aplicación en access, desarrollada en Office 2003, que fui traspasando hasta Office 2013, no he tenido problemas para trabajar con ella y ejecutarla. La base de datos esta en SQL Server 2012 instalada en un Servidor con Windows Server 2012. Lo que quiero es dejar la aplicación en el servidor y que todos los usuarios la ejecuten desde ahí. Hice una prueba conectando el usuario a través de un acceso directo, usando una unidad de red, para un usuario se ejecuto la aplicación, pero al ejecutar la aplicación con un segundo usuario, esta se queda pegada.

No se si me falta hacer algo más, las librerías están instaladas en los equipos de los usuarios. Los ODBC que usa para conectarse a las base de datos están instaladas en los equipo.

Espero puedan orientarme, gracias desde ya

Atte.
Lba
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 14:45
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ejecutar aplicacion Access desde Servidor

Access no es multiusuarios :P
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 08:03
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar aplicacion Access desde Servidor

Estimado

Significa que obligatoriamente tengo que tener una copia o instalar el programa en el equipo de cada usuario?

Atte
Lba
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 09:42
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ejecutar aplicacion Access desde Servidor

No, que puedes hacer cualquiera de estas soluciones:

http://office.microsoft.com/en-us/ac...010279159.aspx

simplemente adaptate a la que mas te convenga :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: access, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.