Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ejecutar BBDD en Web

Estas en el tema de Ejecutar BBDD en Web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias, espero que puedan ayudarme ya que estoy deseperado y no se que mas hacer. El asunto es que tengo un servidor web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 03:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ejecutar BBDD en Web

Buenos dias,

espero que puedan ayudarme ya que estoy deseperado y no se que mas hacer.
El asunto es que tengo un servidor web y un servidor de datos.
Tengo una base de datos en access en el servidor de datos a la que quiero acceder desde el servidor web para asi crear un dsn de la mdb en red y usarla tanto a traves de internet mediante asp asi como en intranet por los forms de access.
El asunto es que creo la unidad de red y cuando accedo a ella puedo ejecutar todos los archivos que quiera menos los mdb que me dice que no tengo privilegios para ellos. La carpeta esta abierto a todos, al usuario red con control total y demas...

Algun sabe como puedo hacerlo, ya que claro, el dsn reconoce que hay un fichero pero me dice que luego no reconoce la ruta o no tiene privilegios para ejecutarlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 04:58
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ejecutar BBDD en Web

Lo mejor es que cambies tu base de datos de Access por MySQL o SQL Server, la verdad Access no fue diseñada para lo que deseas hacer.

Etiquetas: bbdd, ejecutar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.