Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ejecutar el insert que se encuentra dentro de un campo de texto

Estas en el tema de Ejecutar el insert que se encuentra dentro de un campo de texto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una base de datos sqlite y quiero ejecutar una inserción múltiple o actualizar la operacion rellenando un campo de texto con esas declaraciones. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2017, 13:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Ejecutar el insert que se encuentra dentro de un campo de texto

Tengo una base de datos sqlite y quiero ejecutar una inserción múltiple o actualizar la operacion rellenando un campo de texto con esas declaraciones.

Yo no uso ningún lenguaje de programación, yo uso el software que llama a MyBusinessPOS. Este software me permite acceder a una base de datos SQL Server de manera local y de manera remota a una base de datos SQLite, ademas que permite programar a traves de vbscript. La idea es replicar los registros de la base de datos SQL Server en SQLite, pero al ser remoto depende mucho de la velocidad de internet y hacer muchas comprobaciones para asegurarme de que los datos pasen por completo y correctamente. Por lo que pense en crear las sentencias INSERT o UPDATE y ponerlas en la base de datos de SQLite dentro de un campo de texto en una tabla y posteriormente a traves de un trigger ejecutar dichas sentencias en la base de SQLite.

¿Esto es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2017, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ejecutar el insert que se encuentra dentro de un campo de texto

en sqlserver tienes el comando EXEC('string sql query') verifica si SQLite tiene algo similar

Etiquetas: campo, encuentra, insert, tabla, trigger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.