Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error en Conexión desde planilla Excel 2013 a Access 2013

Estas en el tema de Error en Conexión desde planilla Excel 2013 a Access 2013 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados Tengo una planilla Excel 2013 que tiene 2 conexiones a 2 consultas Access 2013 y me entrega el siguiente mensaje : "[Microsoft][Administrador de Controladores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 10:20
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Error en Conexión desde planilla Excel 2013 a Access 2013

Estimados

Tengo una planilla Excel 2013 que tiene 2 conexiones a 2 consultas Access 2013 y me entrega el siguiente mensaje :

"[Microsoft][Administrador de Controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado"

La planilla Excel se abre al ejecutar un informe desde Access. La aplicación access fue creada originalmente en Access 2003 tiene conexión a BD SQL server e hicimos el traspaso de este sistema directamente a Office 2013.
Creamos los ODBC con DSN.de usuario y DSN de sistema.

Todo esto esta corriendo en Windows 7 32 bits.

Las dos conexiones son las siguientes:
Conexión 1:

Cadena de conexión:
DSN=Consultas;DBQ=C:\ProVentas\Programa\Programas\ Ventas_2003.mdb;DriverId=25;FIL=MS Access;MaxBufferSize=2048;PageTimeout=5;

Texto del comando:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT Detalle_periodo.Periodo
  2. FROM `C:\ProVentas\Programa\Programas\Ventas_2003`.Detalle_periodo Detalle_periodo

Conexión 2:

Cadenas de conexión:
DSN=Consultas;DBQ=C:\ProVentas\Programa\Programas\ Ventas_2003.mdb;DriverId=25;FIL=MS Access;MaxBufferSize=2048;PageTimeout=5;


Texto del comando:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT Detalle_Volumenes.Tipo, Detalle_Volumenes.TVP, Detalle_Volumenes.NomAux, Detalle_Volumenes.CAL, Detalle_Volumenes.VOL
  2. FROM `C:\ProVentas\Programa\Programas\Ventas_2003`.Detalle_Volumenes Detalle_Volumenes


Pienso que el problema debe estar en el traspaso de 2003 a 2013 y que me dijeron que el problema puede estar en la Cadena de conexión.

Por último, para este tipo de conexión, Qué "DSN de usuario" debo crear?

Espero me puedan hechar una mano, gracias


Atte.
Lba

Etiquetas: 2013, access, bd, excel, planilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.