Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error ejecutar consulta como parte de una función de agregado

Estas en el tema de Error ejecutar consulta como parte de una función de agregado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias, Estoy intentando, y digo intentando por que en la vida me habia costado tanto generar un gráfico.... no entiendo demasiado bien cómo generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 02:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Error ejecutar consulta como parte de una función de agregado

Buenos dias,

Estoy intentando, y digo intentando por que en la vida me habia costado tanto generar un gráfico.... no entiendo demasiado bien cómo generar gráficas en Access 2002.
Intento ejecutar la siguiente consulta:

Código:
SELECT (Format([fecha],"SS  'YY")) AS Expr1, Count(sm.manual) AS CuentaDemanual, Count(sm.automatico) AS CuentaDeautomatico
FROM sm
GROUP BY (Format([fecha],"SS  'YY")), (Year([fecha])*CLng(54)+DatePart("ww",[fecha],0)-1)
HAVING ((fecha)>=#6/1/2011#);
Bueno, el problema está con el HAVING me da error:

Ha intentado ejecutar una consulta que no incluye la expresión especificada 'sm.[fecha]>=....' como parte de una función de agregado. (Error 3122)

A ver si podeis iluminarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 02:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error ejecutar consulta como parte de una función de agregado

Bueno, el caso es que ya lo he solucionado, agregando en la vista de diseño y le he puesto la expresión, eso ha ido bién, pero el gráfico no muestra lo que le pido... la cosa está en que necesito que me devuelva cómo serie la cantidad de manual, la cantidad de automático y el total de ambas y que filtre los resultados a partir del 01/06/2011. necesito además que lo muestre por semanas, es decir, semana 1

10 man
5automatico
15 total

semana 2 (tres barras más)

4 man
2 auto
6 total

semana 3
..
..
..


si es necesario que cierre esta consulta y abra otra ningún problema...

Saludos,

Etiquetas: agregado, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.