Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Error al Subir DB PESADAS

Estas en el tema de Error al Subir DB PESADAS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola ,estoy subiendo una BD con BigDump , mi db pesa 175 MB y cuando lo quiero subir a mi FTP ,no me lo sube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Error al Subir DB PESADAS

Hola ,estoy subiendo una BD con BigDump , mi db pesa 175 MB y cuando lo quiero subir a mi FTP ,no me lo sube completo faltan tablas ,ya intente varias veces..


Hasta biendo de partir la bd en 2 o 3 partes sql ,keria preguntarles si lo subo asi ,habria problema en mi web ? o funciona normal ,claro respetando todos lo codigos de insert ,las comas ,etc ....

Alguna otra forma de subir DB Pesadas ?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 15:09
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Error al Subir DB PESADAS

cual es tu manejador de bases de datos??? no se si se pueda subir un bkp y despues restaurar la base de datos usando este bkp, ya probaste generando los scripts
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 23:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al Subir DB PESADAS

bueno ,ya lo solucione partiendo la BD en partes ,no me kedaba otra ,aunque no subio todos los archivos ,pero si todas las tablas principales ..gracias de toda maneras

Etiquetas: bd, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.