Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

estructura mongodb

Estas en el tema de estructura mongodb en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias. Amigos del foro , tengo una duda, esta vez es con mongodb, lo que pasa es que necesito saber como sacar la estructura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2016, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 70
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación estructura mongodb

Buenos dias.
Amigos del foro , tengo una duda, esta vez es con mongodb, lo que pasa es que necesito saber como sacar la estructura de una base de datos mongodb, en mysql si lo se hacer tranquilamente, he buscado documentacion y no he podido encontrar alogo relacionado, muchas gracias al que me pueda ayudar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2016, 13:25
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: estructura mongodb

Cita:
necesito saber como sacar la estructura de una base de datos mongodb
¿Tienes bien claro que MongoDB es un sistema NoSQL, y por tanto no posee la misma forma de modelado que los esquemas de bases de datos relacionales, no?

Dado que se basan en un paradigma diferente, probablemente esté mas cerca del modelado de clases, que de el de tablas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2016, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: estructura mongodb

Como bien dice gnzsoloyo mongo es un nosql y aparte un poco especial porque le puedes definir la estructura de una tabla concreto al vuelo, es decir que si tu tienes guardados unos campos y a un registro en concreto le quieres añadir otro campo mas, puedes hacerlo sin problema, con lo que solo ese registro tendrá ese campo rellenado y los demás no.
__________________
Movilandroid la tecnología móvil para android.

Etiquetas: estructura, mongodb, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.