Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

FORMULARIO en access para COLEGIO

Estas en el tema de FORMULARIO en access para COLEGIO en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Estoy creando una BD en ACCESS para el colegio. Estoy con un formulario que relaciona asignaturas con profesores. Para ello tengo 3 tablas: TABLA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
FORMULARIO en access para COLEGIO

Hola,
Estoy creando una BD en ACCESS para el colegio. Estoy con un formulario que relaciona asignaturas con profesores. Para ello tengo 3 tablas: TABLA PROFESORES, con tres campos: ID_profesor, Nombre_Profesor y Apellido_Profesor.
una segunda tabla, ASIGNATURAS con dos campos ID_Asignatura y Asignatura, y una tercera tabla que contiene la relación PROFESOR_ASIGNATURA, donde un profesor tiene varias asignaturas y una asignatura puede ser dada por varios profesores.

El tema es que quiero un formulario de ingreso de datos y que aparezca tb, la tabla en la que se meten las relaciones PROFESOR_ASIGNATURA para saber lo que estas introduciendo. EL formulario lo tengo hecho pero no se como hacer que aparezca la tabla en el formulario incrustada a modo de subformulario

Etiquetas: access, colegio, formulario, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.