Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Grilla de visual basic (window form) a excel?

Estas en el tema de ¿Grilla de visual basic (window form) a excel? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal. Me pasaba saludarlos, como están o como estás tú, o usted. Pues, espero bien. Je... ok. Tengo una duda, estoy desarrollando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Grilla de visual basic (window form) a excel?

Hola que tal.
Me pasaba saludarlos, como están o como estás tú, o usted.
Pues, espero bien.
Je... ok.
Tengo una duda, estoy desarrollando en .net, un programa de escritorio. Resulta que se me está exigiendo alguna manera de pasar un gridview a excel.
Encontré varias formas en san google, pero todas son de asp.net.
Me preguntaba si alguien de acá sabía como lograr o ha echo lo que estoy preguntando, si es posible ojalá se pueda responder.
Muchas gracias

edito: oops!, perdón posteé en el foro equivocado... estoy acostumbrado a cliquear en este por favor borrenlo nomás... que volado. disculpas

Última edición por shugonman; 05/04/2011 a las 06:30 Razón: oops!, perdón posteé en el foro equivocado... estoy acostumbrado a cliquear en este por favor borrenlo nomás... que volado. disculpas

Etiquetas: basic, excel, grilla, visual, window, formulario, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.