Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[HELP SQL] Ayuda sobre libro de SQL

Estas en el tema de [HELP SQL] Ayuda sobre libro de SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal, apelo a este foro donde estoy seguro que me podrán aconsejar sobre un libro, les comento, me recomendaron este libro que aquí adjunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta [HELP SQL] Ayuda sobre libro de SQL

Que tal, apelo a este foro donde estoy seguro que me podrán aconsejar sobre un libro, les comento, me recomendaron este libro que aquí adjunto la tapa:



El problema que tengo que es la verdad nose inglés, y tampoco un inglés técnico como para poder interpretarlo, estoy iniciando un curso de "Introducción a las bases de datos my SQL" ustedes que libro o material me recomendarían (EN CASTELLANO POR SUPUESTO) para que pueda leer e ir iniciándome en el mundo de las bases de datos, esto obviamente que es algo para mí, es aparte del material que me van a dar en el curso que inicie, espero me puedan ayudar.


Saludos y muchas gracias

Etiquetas: libro, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.