Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Incrustar archivo excel

Estas en el tema de Incrustar archivo excel en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todo/as: Utilizo la versión 2007 de Access y tengo un formulario donde me gustaría tener la opción de tener a la vista un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Arenys de Mar (Catalunya)
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Incrustar archivo excel

Hola a todo/as:

Utilizo la versión 2007 de Access y tengo un formulario donde me gustaría tener la opción de tener a la vista un archivo de excel. Digo la opción porque solo un 30% de los registros lo tendrán. La idea es que sea visible las primeras diez filas más o menos, para poder ver, a simple vista, un estado de cuentas. Luego, si hay que introducir alguna modificación en ese excel solo habría que hacer doble clic para abrir el objeto y editarlo.

No veo nada parecido en el foro. Lo máximo que he conseguido ha sido crear un marco de objeto independiente en la vista diseño. Luego, en la gestión del registro, clic derecho para insertar objeto, crear desde archivo, sin marca la casilla vincular. El archivo de excel aparece entonces en el cuadro de objeto pero se divisa muy pequeño, comprimido y, además, aparece en todos los registros y no lo guarda al salir.

Luego cambio de idea. Creo un campo OLE en la tabla y lo añado al formulario. Entonces sí me crea ese exel solo para ese registro, pero se sigue viendo pequeña la hoja, a pesar que el campo objeto es bien ancho. Si hago doble clic para editar la hoja también aparece en pequeño; sin embargo, al hacer clic derecho, objeto de worksheet, editar, me aparece la hoja a tamaño pantalla pero tampoco totalmente expandida (modo de compatibilidad), pero puedo ampliarla con el zoom. Así son demasiados pasos y sería interesante que al seleccionar el objeto en el formulario, ya se abriera directamente a pantalla completa.

¿Comprendeis mi intención y mi necesidad de solución?

Un cordial saludo.

Etiquetas: excel, incrustar, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.