Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Informe de acces con altura automatica en un campo "X" de texto o memo

Estas en el tema de Informe de acces con altura automatica en un campo "X" de texto o memo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados: Pocas veces recurro a postear temas nuevo en el foro porque soy mas adicto a la investigacion, pero esto me dio vuelta la cabeza. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 22:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Informe de acces con altura automatica en un campo "X" de texto o memo

Estimados:

Pocas veces recurro a postear temas nuevo en el foro porque soy mas adicto a la investigacion, pero esto me dio vuelta la cabeza.

Tengo un campo memo en access 2K7 que quiero poner en un informe, pero lo quiero de altura automatica para que no me queden lineas o caracteres omitidos en el informe.

Me explico, un reporte definido de 3 lineas y si tiene menos de eso, claramente cabe, pero si tiene 5 o mas lineas, las otras 2 quedan sin imprimir y quisiera que estas lineas figuraran y que virtualmente de ajustara automaticamente la altura del reporte. Se puede hacer eso? Saludos y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Informe de acces con altura automatica en un campo "X" de texto o memo

Hola,

Hay una propiedad en la vista diseño del informe para los campos, que es el autoextensible, que de forma dinámica expande verticalmente el control si los datos exceden el tamaño del mismo.

No sé si te podría servir.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Informe de acces con altura automatica en un campo "X" de texto o memo

Asi es Sr. Me sirvio de maravillas, la propiedad autoextensible (CanGrow) se puede aplicar tanto al campo de texto como a la seccion que se repite (entre otros objetos) por lo que me resulto muy util. Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Informe de acces con altura automatica en un campo "X" de texto o memo

De nada, me alegro, fue un placer.

Saludos

Etiquetas: access, ajuste, automatico, informes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.