Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

insertar datos vinculados a otra tabla y luego traerlos vinculados

Estas en el tema de insertar datos vinculados a otra tabla y luego traerlos vinculados en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos espero que esten bien bien ando creando un sistema de favoritos pero ando con un lio al vincularlos y al mostrarlos bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
insertar datos vinculados a otra tabla y luego traerlos vinculados

hola amigos espero que esten bien

bien ando creando un sistema de favoritos pero ando con un lio al vincularlos y al mostrarlos bueno el asunto esta asi.

tomo la pagina donde estan los usuarios y ya lo puedo agregar a favoritos pero no puedo vincular al usuario con ese vinculo como le hago?

en teoria cree la tabla de usuarios con una fila favoritosid la cual debe de tomarla de otra tabla "favoritos"

cuando le doy insertar no vincula y se inserta en la base de datos la pagina pero no se vincula , supongo que es por el juego de registros, pero no se me podrian decir en teoria como deberia de hacerse nada mas el como porfavor yo preguntare lo demas si tengo dudas

Etiquetas: mysql, tablas, vincular, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.